Novedades

13 de octubre de 2012

Santiago Cueto discutió la integración educativa de las TIC en el III Congreso Internacional EDUTIC

Del jueves 11 al sábado 13 de octubre, se viene realizando el III Congreso Internacional EDUTIC 2012, organizado por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y sus socios estratégicos, cuyos principales temas son: las bases del e-aprendizaje, integración educativa de las TIC, políticas y Gestión de las TIC, las TIC y la inclusión educativa, tecnologías y procesos de formación.

Durante las tres jornadas se buscará compartir el interés de aprovechar los recursos tecnológicos a favor de la educación, buscan promover el uso adecuado de las TIC en la educación presencial y virtual en contextos diversos.

El viernes 12, a las 4PM, nuestro Investigador Principal, Santiago Cueto, será parte de la mesa redonda «Integración educativa de las TIC» junto con Luis F. Gonzáles del Riego (Santillana) y José Diniz (U.T. Lisboa-Euromime).

El encuentro contará con la presencia de expositores internacionales como Cristóbal Cobo (Chile), Jean François Cerisier (Francia), Cristóbal Suárez (Perú – España), Clotilde Fonseca (Costa Rica), Antoni Badia (España), Andrés Singh (Chile), Claudio Rama (Uruguay) y Roberto Funck (Brasil).

Congreso EN VIVO.

Ver programa completo.