Investigadores

Asistentes de Investigación

  • Andrea Clavo

    Andrea Clavo Campos

    Egresada en Economía - Pontificia Universidad Católica del Perú

    Andrea Clavo es egresada de Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En GRADE se desempeña como asistente de investigación, como parte del proyecto Conectaideas.

    Leer más »

  • Dianela Espinoza

    Dianela Espinoza Fernández

    Bachiller en Economía - Universidad de Piura

    Dianela es economista de la Universidad de Piura. En GRADE se desempeña como asistente de investigación y apoya a Alan Sánchez en los proyectos «Young Lives at Work» y «Nutrition, Lifestyle, Genes and Metabolome – A Biosocial Cohort Study of Obesity and its Consequences for Non-Communicable Diseases in Young Adults from Urban Peru».  

    Leer más »

  • Susana Higueras

    Susana Higueras Carrillo

    Licenciada en Antropología - Pontificia Universidad Católica del Perú

    Susana Higueras es Licenciada en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en GRADE se desempeña como asistente de investigación y apoyará a Gerardo Damonte en el proyecto:»Iniciativas de transición hacia modelos de desarrollos territoriales sustentables en territorios con minería a gran escala».

    Leer más »

  • Nicole Linares

    Nicole Linares Camus

    Egresada en Economía - Pontificia Universidad Católica del Perú

    Nicole es egresada de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es asistente de investigación y apoya a Ricardo Fort en el proyecto «Caracterización y Cuantificación del proceso de autoconstrucción de viviendas en el Perú».

    Leer más »

  • Jennifer Lopez

    Jennifer López Yupanqui

    Egresada en Economía - Pontificia Universidad Católica del Perú

    Jennifer es egresada de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En GRADE, se desempeña como asistente de investigación del estudio Niños del Milenio, específicamente del proyecto «Ronda 7 de Niños del Milenio: encuestas y análisis». También fue asistente del proyecto «Encuesta Telefónica (Ronda 6) de Niños del Milenio».

    Leer más »

  • Giannina Miguel

    Giannina Miguel Jurado

    Bachiller en Ingeniería Geográfica - Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Giannina es bachiller en Ingeniería Geográfica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En GRADE, se desempeña como asistente de investigación y apoya a Ricardo Fort, investigador principal.

    Leer más »

  • Alexandra Quispe

    Alexandra Quispe Ríos

    Licenciada en Economía - Pontificia Universidad Católica del Perú

    Alexandra Quispe es licenciada de la carrera de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En GRADE se desempeña como asistente de investigación para el proyecto Creciendo con las Escuelas Multigrado Rurales en el Perú (CREER).

    Leer más »

  • Gera Ríos

    Gera Ríos Espinoza

    Bachiller en Economía - Pontificia Universidad Católica del Perú

    Gera es Bachiller de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gera se desempeña como asistente de investigación en el proyecto «Conecta Ideas».

    Leer más »

  • Yeni Vásquez

    Yeni Vasquez Flores

    Egresada en Economía - Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Yeni Vásquez es egresada de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualemente es asistente de investigación del proyecto «Línea de base del proyecto People, Nature, and Spices Partnership» (PENS) en Perú y apoyará a Eduardo Zegarra.

    Leer más »