Novedades

19 de septiembre de 2022

Curso online Gestión de la Calidad de los Servicios Públicos

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 25 de mayo de 2023 completando el formulario de inscripción y enviando la copia del DNI y del voucher de pago al correo electrónico de la coordinación del curso. El curso online iniciará el lunes 29 de mayo de 2023 y durará 8 semanas.

Descarga el BROCHURE del curso aquí.

Con más fuerza en los últimos años, desde la Presidencia del Consejo de Ministros se evidencia la importancia de optimizar la prestación de los bienes y servicios por parte de las entidades de la administración pública, teniendo como principal insumo para tomar las decisiones de mejora la identificación de las necesidades y expectativas que las personas tienen respecto de dichos bienes y servicios.

Así, GRADE presenta su primer curso en el área temática de Gestión Pública dirigido a servidores del sector público, para quiénes resulta importante entender, desde la mirada integradora del modelo de gestión de calidad de los servicios del sector público, cómo es que cada una de las materias del marco normativo correspondiente se relaciona y contribuye con los fines de dicho modelo.

El curso tiene tiene como objetivo principal que los participantes comprendan los principios, conceptos, componentes y pasos metodológicos relacionados con la gestión de la calidad de los bienes y servicios prestados por las entidades del sector público, en el marco de la Modernización de la Gestión Pública.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Servidores públicos que requieran fortalecer, con fines aplicativos, sus conocimientos técnicos en lo referido al marco conceptual y metodológico sobre la implementación de la gestión de calidad de los bienes y servicios prestados por las entidades del sector públicos.
  • Servidores públicos en general que requieran conocer y comprender el marco conceptual y metodológico sobre la implementación de la gestión de calidad de los servicios públicos.

DURACIÓN

Del lunes 29 de mayo de 2023 al sábado 22 de julio de 2023.

MODALIDAD

La modalidad es virtual. El curso será de 40 horas académicas distribuidas en:

  • 17 horas en sesiones sincrónicas. Las sesiones sincrónicas son los miércoles 31 de mayo, 7, 14, 21 de junio, 5 y 12 de julio de 7 p.m. a 8:30 p.m.; 28 de junio y 19 de julio de 7 p.m. a 9 p.m.
  • 6 horas en charlas magistrales.
  • 2 horas en sesiones asincrónicas.
  • 15 horas en trabajo asincrónico.

TEMAS DEL CURSO

  • Calidad y gestión de la calidad
  • Principios relacionados con la gestión de la calidad
  • Aspectos previos sobre calidad y modernización
  • Antecedentes en materia de gestión de la calidad de servicios
  • Implementación de la gestión de calidad de servicios públicos

EVALUACIÓN

  • Trabajo a partir de caso práctico
  • Control de lectura
  • Foro

INVERSIÓN* 

  • Tarifa regular: S/ 700 por persona.
  • Tarifa corporativa: S/ 630 por persona. Aplica al ser mínimo 3 personas provenientes de una misma institución.

*Las promociones no son acumulables.

INFORMACIÓN DE PAGO

Grupo de Análisis para el Desarrollo GRADE
Banco de Crédito de Perú
Cuenta Corriente Moneda Nacional: 193-1060092-0-99
CCI: 00219300106009209914
RUC: 20111446165  o solicitar el link de pago al 952888621 

BROCHURE

Revisa el detalle del curso aquí.

INSCRIPCIONES. 

Hasta el jueves 25 de mayo de 2023. Los interesados en inscribirse al curso deben:

  • Completar el formulario de inscripción aquí,

y enviar los siguientes documentos al correo electrónico cursos@grade.org.pe:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Copia del voucher de pago.

INFORMES

Linda Sedano
Coordinadora del curso
Contáctela a través del correo cursos@grade.org.pe o vía WhatsApp al 952888621.