Novedades

9 de octubre de 2012

Carmen Ponce comentó los primeros resultados del programa Nuevas Trenzas: Conociendo a la Mujeres Rurales Jóvenes de América Latina

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) invitan a la reunión «Hallazgos y lecciones del primer año de nuevas trenzas» en la que se presentarán los resultados preliminares del programa Nuevas Trenzas: Conociendo a la Mujeres Rurales Jóvenes de América Latina. La reunión se realizará este jueves 11 de octubre en el Hotel Meliá a las 8:30AM.

Los documentos serán comentados por Rosa Montalvo (SER), Carmen Ponce (GRADE), Fernando Villarán (SASE) y Ricardo Vergara (SASE). Javier Escobal, Presidente del Consejo Directivo de SEPIA e Investigador principal de GRADE, dará las palabras de bienvenida y presentará el evento. Las exposiciones estarán a cargo de Raúl H. Asensio, Investigador del IEP y coordinador del programa Nuevas Trenzas, y por Andrea Garcia del IEP.

El proyecto Nuevas Trenzas se realiza gracias al apoyo financiero del International Fund for Agricultural Development (IFAD).