GRADE

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • YouTube
  • Scribd
  • SoundCloud
  • SlideShare
  • Convocatorias
  • Suscríbete a nuestro boletín
  • English
    • English
  • Nosotros
    • Equipo
    • Proyectos, alianzas y redes interinstitucionales
    • Memorias Institucionales
    • Código de ética de los investigadores
  • Investigadores
    • Investigadore/as Principales
    • Investigadore/as Asociado/as
    • Investigadore/as Adjunto/as
    • Investigadore/as Asistentes
    • Consultore/as externo/as
    • Asistentes de Investigación
    • Practicantes
    • Personal de apoyo a proyectos
    • Investigadore/as Afiliado/as Externo/as
    • Investigadore/as Visitantes
  • Áreas
    • Educación y aprendizajes
    • Empleo, productividad e innovación
    • Desarrollo rural y agricultura
    • Etnicidad, género, ciudadanía y derechos
    • Metodologías de investigación y evaluación de políticas y programas
    • Pobreza y equidad
    • Recursos naturales, industrias extractivas y conflictos sociales
    • Reforma del Estado e instituciones públicas
    • Salud y nutrición
    • Urbanización y ciudades sostenibles
  • Proyectos
  • Cursos
  • Publicaciones
  • Eventos
    • Eventos Externos
    • Seminarios
    • Talleres
    • Presentaciones de Publicación
    • GRADE en vivo
  • Novedades
    • Novedades Institucionales
    • GRADE en Medios
    • GRADE frente al COVID-19
    • Multimedia
    • Boletines
  • Biblioteca
    • Servicios de la biblioteca
    • Catálogo virtual
    • Otros recursos de información
    • Repositorio institucional
GRADEConvocatoriasCerrada
  • CONVOCATORIA CERRADA. Servicio de levantamiento de información en campo para la línea base, en la dimensión people, del Proyecto del Fondo de Paisajes Biodiversos, Paisaje Andes Amazónico
    miércoles, 21 de agosto de 2024

    CONVOCATORIA CERRADA. Servicio de levantamiento de información en campo para la línea base, en la dimensión people, del Proyecto del Fondo de Paisajes Biodiversos, Paisaje Andes Amazónico

    Practical Action, en alianza con GRADE, en el marco del Proyecto BLF Paisaje Andes Amazónico, busca contratar un servicio especializado en recolección de datos en campo para su Línea Base. Se invita a los proveedores interesados a presentar sus ofertas para este proceso de selección. Los proveedores interesados en participar podrán solicitar los Términos de […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria para el Programa de Research Fellow GRADE-Wyss Academy
    miércoles, 17 de julio de 2024

    CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria para el Programa de Research Fellow GRADE-Wyss Academy

    ANTECEDENTES Wyss Academy (WA) for Nature es un centro de investigación aplicada, adscrito a la Universidad de Berna en Suiza. Su misión es construir una nueva relación entre las personas y la naturaleza. Para ello, tiene proyectos de investigación interdisciplinares en cuatro regiones de mundo. En el Perú, WA tiene un proyecto de investigación sobre […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria de asistente de investigación para la evaluación de impacto de los Estados de Emergencia en el Perú
    jueves, 7 de diciembre de 2023

    CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria de asistente de investigación para la evaluación de impacto de los Estados de Emergencia en el Perú

    Actualización: Convocatoria cerrada El Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) requiere contratar a un/a asistente de investigación para la evaluación de impacto de los Estados de Emergencia en el Perú. El estudio está a cargo de Wilson Hernández, Investigador Adjunto de GRADE, e involucra la participación de un equipo multidisciplinario de otras organizaciones. Requerimientos de la […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Practicante profesional de comunicaciones para GRADE
    miércoles, 2 de agosto de 2023

    CONVOCATORIA CERRADA. Practicante profesional de comunicaciones para GRADE

    [Actualización: CONVOCATORIA CERRADA] El Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) requiere a una recién egresada o recién egresado en Comunicación Audiovisual, Medios Interactivos o carreras afines para que forme parte de la Unidad de Información y Comunicación (UNIC) de la institución bajo un convenio de prácticas profesionales. El/la postulante debe tener excelentes habilidades en […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Programa Desafía-T a Aprender: convocatoria de tutores
    lunes, 29 de mayo de 2023

    CONVOCATORIA CERRADA. Programa Desafía-T a Aprender: convocatoria de tutores

    ¿Eres docente de secundaria con especialidad en matemáticas y/o ciencias? ¿Docente de primaria con experiencia en 5° y 6° de primaria? ¿Estudiante de últimos ciclos de educación primaria y/o secundaria con especialidad en matemáticas y/o ciencias? Esta oportunidad de nuestro programa de tutorías telefónicas Desafía-T a Aprender te puede interesar. Envía tu CV hasta el […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Estudio longitudinal Niños del Milenio (GRADE): convocatoria para investigadora/investigador
    viernes, 19 de mayo de 2023

    CONVOCATORIA CERRADA. Estudio longitudinal Niños del Milenio (GRADE): convocatoria para investigadora/investigador

    Antecedentes  Desde el año 2002, el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) y el Instituto de Investigación Nutricional en Perú (IIN) en Perú, en conjunto con el Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford (ODID por sus siglas en inglés)—y socios en otros tres países—ejecutan el estudio longitudinal Niños del Milenio (NdM) […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIAS CERRADAS. Convocatorias para el proyecto «Formulación de la Agenda Regional de Investigación» – GIZ
    jueves, 24 de noviembre de 2022

    CONVOCATORIAS CERRADAS. Convocatorias para el proyecto «Formulación de la Agenda Regional de Investigación» – GIZ

    En el marco del Proyecto «Formulación de la Agenda Regional de Investigación ARI», que financia la Cooperación Alemana al Desarrollo – GIZ, se abren las siguientes convocatorias: Servicio de consultor en desarrollo de proyectos y aplicación a fondos para el Proyecto «Formulación de la Agenda Regional de Investigación para la Competitividad: ARIC».  VER EXPRESIÓN DE INTERÉS.

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria de asistente de investigación para estudio sobre programas de visitas domiciliarias para familias con niñas y niños en LAC
    jueves, 13 de octubre de 2022

    CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria de asistente de investigación para estudio sobre programas de visitas domiciliarias para familias con niñas y niños en LAC

    *CONVOCATORIA CERRADA* El Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) requiere contratar a un/a asistente de investigación para un estudio internacional sobre programas de visitas domiciliarias para familias con niñas y niños menores de 6 años en América Latina y el Caribe. El estudio está a cargo de Gabriela Guerrero, Investigadora Principal de GRADE, e […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Asistente de comunicaciones
    miércoles, 22 de junio de 2022

    CONVOCATORIA CERRADA. Asistente de comunicaciones

    El Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) requiere contratar a un/a asistente de comunicaciones que desarrolle sus habilidades para potenciar los hallazgos de las investigaciones y las actividades vinculadas a estas que realizan los miembros de la institución. El/la postulante debe tener excelentes habilidades técnicas en los ámbitos del diseño, la producción audiovisual, y […]

    Leer más »

  • CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria asistente de investigación cualitativa Niños del Milenio
    lunes, 6 de diciembre de 2021

    CONVOCATORIA CERRADA. Convocatoria asistente de investigación cualitativa Niños del Milenio

    Sobre el estudio: Niños del Milenio es un estudio de largo plazo que se realiza en el Perú, Etiopía, India (estado de Andhra Pradesh y Telengana) y Vietnam con el objetivo de producir evidencia que permita formulación de políticas públicas efectivas. Nuestras áreas de investigación son: Pobreza e inequidad, salud y nutrición, educación, género y […]

    Leer más »

  • Páginas

    • investigadores
    • Cursos
    • Suscribe Substack
    • Subscripción
    • Postula a GRADE
    • 404
    • Aplicaciones de investigadores visitantes
    • Depurando 2
    • Depurando
    • Áreas de trabajo
      • Educación y aprendizajes
      • Empleo, productividad e innovación
      • Desarrollo rural y agricultura
      • Etnicidad, género, ciudadanía y derechos
      • Metodologías de investigación y evaluación de políticas y programas
      • Pobreza y equidad
      • Recursos naturales, industrias extractivas y conflictos sociales
      • Reforma del Estado e instituciones públicas
      • Salud y nutrición
      • Urbanización y ciudades sostenibles
    • Quiénes Somos
      • Código de ética de los investigadores
      • Equipo
        • Comité Ejecutivo
        • Investigadores y expertos
        • Unidad de Proyectos y Desarrollo Profesional
        • Unidad de Información y Comunicación
        • Administración, Contabilidad y Logística
      • Proyectos, alianzas y redes interinstitucionales
      • Memorias y Brochures Institucionales
    • Biblioteca
      • Servicios de la biblioteca
      • Catálogo virtual
      • Otros recursos de información
        • Revistas y otros documentos de trabajo
        • Bases de datos y repositorios abiertos
        • Estadísticas y datos
      • Repositorio institucional
    • Contacto
    • Videos
  • Archivos

  • Categorías

    • No hay categorías

Proyectos, alianzas y redes interinstitucionales

  • Logo de Niños del Milenio
  • Logo de Southern Voice
  • Logo de PEP
  • Logo de Alianza Global por los Cuidados
  • Logo de EGAP
  • Logo de Nopoor
  • Logo de ReAL
  • Logo de Siep
  • Logo de SEPIA
  • Logo de CIES
  • Logo de ILAIPP

Quiénes Somos

  • Código de ética de los investigadores
  • Equipo
    • Comité Ejecutivo
    • Investigadores y expertos
    • Unidad de Proyectos y Desarrollo Profesional
    • Unidad de Información y Comunicación
    • Administración, Contabilidad y Logística
  • Proyectos, alianzas y redes interinstitucionales
  • Memorias y Brochures Institucionales

Contacto

Investigadores

  • Investigadore/as Principales
  • Investigadore/as Asociado/as
  • Investigadore/as Adjunto/as
  • Consultore/as externo/as
  • Asistentes de Investigación
  • Practicantes
  • Personal de apoyo a proyectos
  • Investigadore/as Afiliado/as Externo/as
  • Investigadore/as Visitantes

Biblioteca

  • Servicios de la biblioteca
  • Catálogo virtual
  • Otros recursos de información
    • Revistas y otros documentos de trabajo
    • Bases de datos y repositorios abiertos
    • Estadísticas y datos
  • Repositorio institucional

Áreas de trabajo

  • Educación y aprendizajes
  • Empleo, productividad e innovación
  • Desarrollo rural y agricultura
  • Etnicidad, género, ciudadanía y derechos
  • Metodologías de investigación y evaluación de políticas y programas
  • Pobreza y equidad
  • Recursos naturales, industrias extractivas y conflictos sociales
  • Reforma del Estado e instituciones públicas
  • Salud y nutrición
  • Urbanización y ciudades sostenibles

Publicaciones

  • Series Editoriales
    • Libro
    • Documentos de Investigación
    • Avances de Investigación
    • Análisis y Propuestas
    • Diálogos entre investigación y políticas públicas
  • Tipos
    • Artículo de Investigación
    • Artículo de Revista
    • Capítulo en Libro
    • Documento de Política
    • Libro
    • Mimeo

Proyectos

Novedades

  • Novedades Institucionales
  • GRADE en Medios
  • Artículo de Opinión
  • Comentario
  • Entrevista
  • Mención
  • GRADE frente al COVID-19

Eventos

  • Evento Externo
  • Seminario
  • Taller
  • Presentación de Publicación
  • GRADE en vivo
  • Webinar

Mapa del Sitio
Contacto de proyectos: Contacto de comunicaciones:
Unidad de proyectos y desarrollo profesional Paula Pino
proyectos@grade.org.pe Coordinadora de Comunicaciones
T: 51 1 2479988 pvpino@grade.org.pe
Anexo: 311

© 2025 GRADE Grupo de Análisis para el Desarrollo. Todos los derechos reservados

Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
Teléfono: (511) 247-9988
Formulario de contacto

Síguenos en nuestras redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • YouTube
  • Scribd
  • SoundCloud
  • SlideShare