Este artículo presenta evidencia experimental del impacto del acceso a Internet en el hogar en una amplia gama de resultados de infancia en el Perú. Los autores comparan a los niños y niñas que fueron elegidos al azar para recibir computadoras portátiles con acceso a Internet de alta velocidad con (i) aquellos que no recibieron computadoras portátiles y (ii) con aquellos que solo recibieron computadoras portátiles sin Internet. Los investigadores encontraron que proveer acceso gratuito a Internet condujo a la mejora en el dominio de la computadora y de Internet, en relación con aquellos sin computadoras portátiles y con dominio mejorado de Internet, en comparación con aquellos que solo tienen computadoras portátiles. Sin embargo, no se encontraron efectos significativos del acceso a Internet en los logros en matemáticas y lectura, habilidades cognitivas, autoestima, percepciones de los docentes, o calificaciones escolares, en comparación con cualquiera de los grupos. Se exploran las razones de la ausencia de impactos en estos resultados clave con preguntas de encuesta, diarios de tiempo y registros de computadora.