Eventos

Javier Escobal será comentarista del libro «Miradas cruzadas: políticas públicas y desarrollo regional en el Perú», publicado por el IEP y CIPCA

Fecha : 19/09/2013
Hora : 6:00 pm
Lugar:IEP (Horacio Urteaga 694, Jesús María)
Área/s : Desarrollo rural y agricultura

Una serie de artículos elaborados por importantes investigadores, promotores para el desarrollo y políticos, son recogidos por el politólogo e investigador Bruno Revesz en el libro «Miradas cruzadas: políticas públicas y desarrollo regional en el Perú», publicado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) de Piura.

La publicación analiza los desafíos del Estado peruano para articular el desarrollo nacional con el de las regiones; y con ese objetivo, los retos que enfrenta para solucionar los problemas asociados al proceso de descentralización, a la gestión educativa y al desarrollo rural y agrario.

Actuarán como comentaristas: Julio Cotler, investigador principal del IEP, y Javier Escobal, Investigador Principal de GRADE. Presentará y moderará el evento: Jaime Urrutia, investigador principal del IEP.

[Fuente: web del IEP]