Eventos

GRADE se une a Ojo Público y Health Innovation Lab de la UPCH como colaboradores del #MITCOVID19Challenge Latin America vs. COVID-19

Fecha : Del 19/06/2020 al 21/06/2020
Lugar:Evento virtual
Área/s : Empleo, productividad e innovación, Salud y nutrición, Urbanización y ciudades sostenibles

GRADE se une a Ojo Público y a Health Innovation Lab de la Universidad Peruana Cayetano Heredia como colaboradores del #MITCOVID19Challenge Latin America vs. COVID-19. Este hackaton virtual de 48 horas estará enfocado en desarrollar soluciones que tengan un impacto relevante en el corto plazo en América Latina.

En nuestro papel, estaremos ayudando a definir el desafío. El evento está abierto al público, y alentamos a nuestra comunidad a postular para ayudar a ideas soluciones a los problemas más apremiantes que América Latina enfrenta frente al COVID-19: los sistemas de salud, las poblaciones vulnerables, la economía informal y la  desinformación.

El 19 de junio, los participantes presentarán sus propias ideas sobre una problemática específica. Luego, los participantes formarán equipos para abordar los problemas clave y diseñar sus soluciones. Durante las próximas 48 horas, los equipos trabajarán sobre estas ideas con la ayuda de los mentores y sponsors. El 21 de junio, los participantes se volverán a reunir para presentar sus lanzamientos finales a los paneles de jueces, y los equipos ganadores serán seleccionados por sección.

APLICA COMO PARTICIPANTE
Revisa la página web del evento aquí. El deadline de la aplicación es el 16 de junio.

Para mayor información sobre el evento por favor visitar la página web y/o leer la nota de prensa de MIT Sloan.