Eventos

Claudia Sugimaru y Jessica Simon participan en encuentro de Fundación Ceibal, Soluciones escalables para el aprendizaje de matemática y lectoescritura en América Latina

Fecha : 13/06/2023
Área/s : Educación y aprendizajes

La Fundación Ceibal, en el marco de la Alianza para la Digitalización de la Educación en América Latina (ADELA), organiza el encuentro Soluciones escalables para el aprendizaje de matemática y lectoescritura en América Latina.

Una de los proyectos que se discutirán, Jugando y Aprendiendo, busca abordar los retos vinculados a los efectos negativos en el aprendizaje de los estudiantes de América Latina por el COVID-19, apoyando la ampliación de Conecta Ideas Perú. Este proyecto es implementado por la Fundación Ceibal, en colaboración con GRADE, con el financiamiento del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC).

Nuestra investigadora adjunta Claudia Sugimaru y la coordinadora pedagógica de Conecta Ideas Perú Jessica Simon compartirán la experiencia del programa en la inclusión de tecnología para el aprendizaje con enfoque de equidad.

PÁGINA DEL PROYECTO
Más información Jugando y Aprendiendo aquí.