La pandemia y los desafíos del uso de los cuadernos de autoaprendizaje en contextos rurales: del aula al ámbito familiar
El presente artículo, elaborado por Liliana Miranda, es una reflexión inicial a propósito de la entrega de los cuadernos de...
Educación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente (segunda parte)
Este artículo es la segunda parte del recuento de la historia de la educación a distancia en el Perú. En...
Educación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente
El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los antecedentes de la educación a distancia, desde sus inicios en...
Un reto pendiente: las condiciones físicas de las escuelas rurales multigrado de Piura, Cajamarca y Loreto
El objetivo de este artículo es visibilizar la situación en las que se encuentran las condiciones físicas de las escuelas...
Docentes de escuelas primarias en zonas rurales del Perú y uso de las tecnologías de la información
El presente documento tiene como objetivo caracterizar a las y los docentes de escuelas públicas primarias en zonas rurales, evaluar...
Caracterización de las escuelas primarias multigrado castellanohablantes en zonas rurales del Perú
El presente documento tiene como objetivo describir a las escuelas públicas primarias multigrado castellanohablantes en zonas rurales del país. Se...
Aportes para el Diálogo y la Acción – Editorial
El proyecto CREER lanza la serie “Aportes para el Diálogo y la Acción” con esta editorial como preámbulo, la serie...