Aportes para el Diálogo y la Acción - Proyecto CREER

La pandemia y los desafíos del uso de los cuadernos de autoaprendizaje en contextos rurales: del aula al ámbito familiar

El presente artículo, elaborado por Liliana Miranda, es una reflexión inicial a propósito de la entrega de los cuadernos de...

Educación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente (segunda parte)

Este artículo es la segunda parte del recuento de la historia de la educación a distancia en el Perú. En...

Educación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los antecedentes de la educación a distancia, desde sus inicios en...

Un reto pendiente: las condiciones físicas de las escuelas rurales multigrado de Piura, Cajamarca y Loreto

El objetivo de este artículo es visibilizar la situación en las que se encuentran las condiciones físicas de las escuelas...

Docentes de escuelas primarias en zonas rurales del Perú y uso de las tecnologías de la información

El presente documento tiene como objetivo caracterizar a las y los docentes de escuelas públicas primarias en zonas rurales, evaluar...

Caracterización de las escuelas primarias multigrado castellanohablantes en zonas rurales del Perú

El presente documento tiene como objetivo describir a las escuelas públicas primarias multigrado castellanohablantes en zonas rurales del país. Se...

Aportes para el Diálogo y la Acción – Editorial

El proyecto CREER lanza la serie “Aportes para el Diálogo y la Acción” con esta editorial como preámbulo, la serie...