Actividades

Quinta reunión del Comité Consultivo CREER

CREER llevó a cabo la quinta reunión de su Comité Consultivo, que tuvo como objetivo presentar y discutir los avances...

CREER aplicó pruebas de salida en escuelas multigrado de Cajabamba y Jaén en Cajamarca

Integrantes del proyecto CREER del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), aplicaron pruebas de salida en las áreas de...

CREER inicia piloto de validación de recursos pedagógicos creados por el Proyecto

El proyecto CREER ha iniciado un piloto de recursos pedagógicos que ha elaborado (2 del área de Comunicación y 2...

CREER desarrolló taller para acompañantes pedagógicas en Cajabamba

El proyecto CREER desarrolló en tres días de trabajo un taller para acompañantes pedagógicas en las provincias de Cajabamba y...

CREER difunde los avances de su Estrategia de Recuperación de Aprendizajes

Integrantes del Proyecto CREER vienen recorriendo Cajamarca para presentar los avances de la Estrategia de Recuperación de Aprendizajes que implementan...

Accede a los documentos de investigaciones e informes CREER

Una de las líneas estratégicas del proyecto CREER tiene que ver con la producción de investigación acerca de los dos...

Visita la serie «Aportes para el Diálogo y la Acción»

En mayo del 2020 el proyecto CREER lanzó la serie “Aportes para el Diálogo y la Acción”, compuesta por artículos...

CREER participa en la presentación de tres estudios de Pulso PUCP sobre salud mental de docentes

Nuestra coordinadora general, Verónica Villarán, participó en la presentación de tres investigaciones sobre la salud mental de docentes de educación...

CREER viene implementando estrategia de recuperación de aprendizajes en Cajamarca

El proyecto CREER, implementado por el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), con apoyo técnico y financiero de Old...

CREER realizó talleres de fortalecimiento de capacidades dirigido a acompañantes pedagógicas

En la segunda etapa de CREER, las acompañantes pedagógicas y de bienestar que visitarán constantemente las escuelas de intervención de...