01.06.2017

SE REALIZÓ LA SEGUNDA SESIÓN PRESENCIAL DEL DIPLOMADO EN DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR


El sábado 20 y el domingo 21 de mayo se realizó la segunda sesión presencial del diplomado en Diseño y Gestión Curricular de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), que cuenta con el apoyo técnico y financiero del Proyecto FORGE.


En ambas fechas asistieron los estudiantes del diplomado, en su mayoría especialistas del Ministerio de Educación y profesionales de la educación.


En el primer día se contó con la participación de la especialista uruguaya Isabel Varela, quien dicta el curso de Diseño y construcción curricular. En el marco de este curso se desarrollaron temas como: El currículo como sistema, Procesos y tendencias de la descentralización y Competencias docentes para la gestión curricular local. En la segunda sesión, el especialista Jorge Rivas, profesor del Taller de Investigación I, desarrolló temas como: Líneas de investigación curricular, Construcción de un problema de investigación curricular y Orientaciones para una propuesta teórica y metodológica de la investigación.


El proyecto FORGE, en el marco del apoyo al fortalecimiento de capacidades para la elaboración y uso de los instrumentos curriculares, continuará apoyando al diplomado y maestría en Currículo de la UARM a través del diseño e implementación de los cursos a cargo de docentes internacionales y expertos en el tema. 


<
Encuéntranos en:

Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 4 - Perú
+51 1 2479988
contactoforge@grade.org.pe

Copyright 2016 © FORGE. All rights reserved.