05.12.2017

Proyecto FORGE recibe Reconocimiento a los Aliados Por la Educación 2017


El día de hoy se llevó acabo en las instalaciones del Ministerio de Educación el Reconocimiento a los Aliados por la Educación 2017 (APE).


El Reconocimiento APE tiene como objetivo distinguir el compromiso con la educación y acciones desarrolladas de manera articulada con el MINEDU por parte de organizaciones de la sociedad civil, empresas, instituciones públicas y agencias de cooperación internacional. 


Como parte de este reconocimiento, el proyecto FORGE â€“implementado por GRADE, con apoyo técnico y financiero de la cooperación canadiense–, fue reconocido en la Categoría de Cooperación Sostenible por su contribución a la mejora de la calidad de los aprendizajes entre los grupos más vulnerables de la población.


A lo largo de su trayectoria, el proyecto FORGE ha ofrecido asistencia técnica a instancias nacionales y regionales, públicas y privadas, involucradas en la gestión y el diálogo educativo, con la finalidad de mejorar los aprendizajes escolares, especialmente entre los grupos más vulnerables de la población. FORGE busca sumar esfuerzos para cerrar las brechas entre estudiantes pobres y no pobres, de zonas rurales y urbanas; entre quienes hablan lenguas indígenas y quienes tienen el castellano como primera lengua; entre quienes tienen o no discapacidades; y entre mujeres y hombres. 

<
Encuéntranos en:

Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 4 - Perú
+51 1 2479988
contactoforge@grade.org.pe

Copyright 2016 © FORGE. All rights reserved.