Eventos

El impacto económico de la legislación laboral

Fecha : 17/09/2014
Hora : 9:00 am
Lugar:Sala de Eventos Especiales (Piso 3 – Pabellón F) de la Universidad del Pacífico (Av. Salaverry 2020, Jesús María)
Área/s : Empleo, productividad e innovación

Los principales centros de investigación económica del Perú: el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP), el Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y el Instituto Peruano de Economía (IPE) organizan el conversatorio “El impacto económico de la legislación laboral”.

El evento contará con la participación de Gustavo Yamada, decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico; José Rodríguez, jefe del Departamento de Economía de la PUCP; Miguel Jaramillo, Director ejecutivo de GRADE; Roxana Barrantes, directora general IEP y Miguel Palomino, director gerente del IPE.

El evento se llevará a cabo este miércoles 17 de setiembre, a las 9:00 a.m., en la Sala de Eventos Especiales de la Universidad del Pacífico (Piso 3 – Pabellón F). El ingreso es libre previa confirmación de asistencia al correo electrónico dmorales@ipe.org.pe