Novedades

3 de diciembre de 2014

GRADE y la Universidad de Piura firman convenio de promoción que da inicio a la Cátedra GRADE, dirigida a alumnos de Economía de la UDEP

Miguel Jaramillo, Director ejecutivo de GRADE, y César Calvo, Vicedecano de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP.

Miguel Jaramillo y César Calvo.

Miguel Jaramillo y César Calvo.

Miembros de GRADE y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP asistieron a la celebración del acuerdo.

César Calvo, Vicedecano de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP.

Martín Valdivia, Investigador principal de GRADE y coordinador GRADE del convenio.

Marcos Agurto, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, y coordinador UDEP del convenio.

Alan Sánchez, Investigador asociado de GRADE.

Alan Sánchez, Investigador asociado de GRADE; Miguel Jaramillo, Director ejecutivo de GRADE, y Martín Valdivia, Investigador principal de GRADE y coordinador GRADE del convenio.

Hacia la formación de futuros investigadores imbuidos de la alta exigencia y rigor académico, tenemos la satisfacción de anunciar el inicio de un convenio de colaboración entre GRADE y la Universidad de Piura (UDEP) para dictar, difundir e impulsar la Cátedra GRADE, dirigida a alumnos del Programa Académico de Economía de la UDEP (campus Piura y campus Lima).

La celebración del acuerdo se realizó el martes 2 de diciembre de 2014 en las instalaciones de la UDEP (campus Lima) y participaron Miguel Jaramillo, Director Ejecutivo de GRADE; César Calvo, Vicedecano de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP; Marcos Agurto, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, y coordinador UDEP del convenio; Martín Valdivia, Investigador principal de GRADE y coordinador GRADE del convenio; entre otros miembros de las dos instituciones. La cátedra iniciará en 2015 con el curso “Políticas de desarrollo social”.

En la línea de nuestra misión de generar conocimiento con un alto estándar de calidad, este convenio representa un hito en la historia de GRADE y apunta a fortalecer nuestro posicionamiento como cantera de nuevas generaciones de investigadores en las áreas de trabajo del centro.