Novedades

8 de septiembre de 2017

Proyectos de investigación de GRADE son ganadores del XIX Concurso Anual de Investigación CIES 2017

Tres proyectos de investigadores de GRADE resultaron ganadores en el XIX Concurso Anual de Investigación CIES 2017 del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), iniciativa que este año contó con el apoyo del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), Global Affairs Canada, la Fundación Manuel J. Bustamante De La Fuente y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Dentro de la categoría Proyectos Medianos:

– Gobernanza forestal y sostenibilidad en la Amazonía: avances y desafíos de políticas en el Perú, de Manuel Glave y Elena Borasino, investigador principal y consultora de GRADE, respectivamente.

Dentro de la categoría Proyectos Breves:

– Comprendiendo al ladrón: ¿Qué factores determinaron su elección, de Carmen Armas y Walter Noel, asistente de investigación y practicante de GRADE, respectivamente.

– ¿La escuela reproduce las desigualdades?: Segregación entre salones de clase, de Jostin Kitmang y Nicolás Dominguez, practicante y asistente de investigación de GRADE, respectivamente, (junto con Gonzalo Manrique).

DESCARGUE la relación total de ganadores.