Novedades

3 de mayo de 2017

CALL FOR PAPERS: IV Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía

La Asociación Peruana de Economía (APE) invita a enviar trabajos de investigación para su congreso anual 2017, organizado por la Universidad de Lima y el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) los días 11 y 12 de agosto, en el campus de la Universidad de Lima.

Los trabajos, en español o inglés, deben ser enviados en formato PDF a la dirección electrónica: 2017peacongress@gmail.com hasta el 31 de mayo de 2017. Solo un envío por persona es aceptado (otro trabajo también puede ser enviado por su coautor, quien presentará el trabajo). Se invita a enviar trabajos en todas las áreas de economía, finanzas y otras áreas afines. El comité científico tomará una decisión hasta el 15 de junio de 2017.

La APE es una asociación civil sin fines de lucro que tiene por objetivo la promoción y difusión del conocimiento científico en Economía relacionados al Perú en el sentido más amplio del término. Para tal efecto organiza congresos, difunde documentos científicos así como otras actividades relacionadas a la actividad científica dentro y fuera del Perú.