Eventos

Taller de discusión «Innovando para promover la inclusión financiera: evidencia reciente y agenda de investigación y política»

Fecha : 30/11/2016
Hora : De 9:00 am a 1:00 pm
Lugar:Auditorio de GRADE (Av. Almirante Grau 915, Barranco)
Área/s : Empleo, productividad e innovación

 

Difundir los resultados de estudios recientes sobre inclusión y educación financiera en el Perú y analizar sus implicancias en el diseño de las políticas vinculadas a la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera. Este es el objetivo central del taller de discusión «Innovando para promover la inclusión financiera: evidencia reciente y agenda de investigación y política», que se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre desde las 9:00 a.m. El evento es organizado por el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) —en el marco de Partner Led Research Grant de Partnership for Economic Policy (PEP)—, el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) —en el marco del Proyecto Capital—, Innovation for Poverty Action (IPA) y Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab (J-PAL).

Las instituciones coorganizadoras apuntan a ampliar la dinámica de este evento hacia el desarrollo de una agenda de investigación en inclusión financiera en el país, que incluya el rol, las oportunidades y los desafíos de la incorporación de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC).

>>Descargue el programa completo aquí.

>>Siga en vivo la transmisión del taller a través de nuestra cuenta de YouTube: