Eventos

Santiago Cueto comentará el Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, elaborado por UNESCO

Fecha : 23/11/2017
Hora : 9:00 am
Lugar:Sala Nasca, primer piso del Ministerio de Cultura, Avenida Javier Prado Este 2465, San Borja
Área/s : Educación y aprendizajes

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) publica el Informe anual de Seguimiento de la Educación en el Mundo, orientado a reportar a todos los Estados asociados sobre el avance en sus compromisos con la educación, como parte del seguimiento y evaluación de las metas e indicadores del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 4), en el Marco de Acción Educación 2030.

En este marco, UNESCO y el Ministerio de Educación dorganizan el lanzamiento del informe, el jueves 23 de noviembre de 2017, en la sede del Ministerio de Cultura.

Nuestro Director de Investigación, Santiago Cueto, también miembro del Consejo Nacional de Educación (CNE), comentará los hallazgos del informe. Serán comentaristas además: Cristina Del Mastro, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Rafael Egúsquiza, Director del Instituto de Investigación de Políticas Educativas de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya; y Guillermo Molinari, Viceministro de Gestión Pedagógica, Ministerio de Educación.

El evento será inaugurado por el Ministro de Educación, Idel Vexler, el presidente del CNE, César Guadalupe, y Magaly Robalino, representante de UNESCO en el Perú.