Eventos

Martín Valdivia, Lorena Alcázar y Eduardo Zegarra participarán en la conferencia anual de PEP, en Filipinas

Fecha : Del 06/06/2016 al 08/06/2016
Lugar:Manila, Filipinas
Área/s : Empleo, productividad e innovación, Pobreza y equidad

Nuestro Investigador principal, Martín Valdivia, participará en la conferencia anual y reunión general de Partnership for Economic Policy (PEP), del 6 al 8 de junio de 2016, en Manila, Filipinas. Durante el evento, más de cien participantes de casi treinta países —entre investigadores y practitioners en desarrollo, expertos, representantes de organizaciones internacionales y tomadores de decisiones— discutirán temas vinculados a la investigación y las políticas públicas sobre «Crecimiento y empleo para la prosperidad compartida y la resiliencia social». GRADE es la institución a cargo de la oficina de coordinación de PEP en América Latina.

Además, los investigadores principales de GRADE, Lorena Alcázar y Eduardo Zegarra, expondrán los resultados de sus estudios financiados por PEP, «Impactos del Programa Juntos sobre el empoderamiento de la mujer« y «Emprendimientos de mujeres rurales, el rol de la capacitación y otros determinantes», respectivamente.

El evento de este año está organizado por la oficina de coordinación de PEP de Asia de la Red CBMS, con auspicio del Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID por sus siglas en inglés) o UK Aid y el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC por sus siglas en inglés) de Canadá.