Eventos

Martín Benavides y Santiago Cueto serán ponentes en el 21 Congreso Bianual de la Sociedad Internacional para el estudio del Desarrollo del Comportamiento

Fecha : Del 18/07/2010 al 22/07/2010
Lugar:Lusaka, Zambia
Área/s : Etnicidad, género, ciudadanía y derechos

Martín Benavides, Director Ejecutivo e Investigador Principal de GRADE, participará en una mesa internacional en el 21 Congreso Bianual de la Sociedad Internacional para el estudio del Desarrollo del Comportamiento (International Society for the Study of Behavioural Development, ISSBD), que se realizará  en Lusaka, Zambia, entre el 18 y 22 de julio de este año.

El Dr. Benavides presentará el estudio Comparando las transiciones a la adultez de jóvenes indígenas y no indígenas en el Perú. Santiago Cueto, coordinador de país del estudio Niños del Milenio e Investigador Principal de GRADE, participará en el mismo evento presentando el estudio Oportunidades educativas y resultados de niños en el Perú: un modelo longitudinal. ISSBD es una organización internacional con más de 1,100 miembros en 60 países. Sus principales objetivos son promover la investigación acerca del desarrollo humano. Desde su fundación en 1969, el ISSBD ha realizado sus congresos bianuales en cinco continentes.