Eventos

Hugo Ñopo participa en la XV Conferencia de la Red Eurolatinoamericana de Estudios sobre Comercio e Integración

Fecha : 20/10/2017
Hora : De 4:30 pm a 5:30 pm
Lugar:Londres, Reino Unido

Nuestro investigador principal, Hugo Ñopo, participará como comentarista en la XV Conferencia Anual de la Red Euro-Latinoamericana de Estudios sobre Integración y Comercio (ELSNIT, por sus siglas en inglés), a realizarse el 20 y 21 de octubre de 2017, en Londres, Reino Unido. En la primera fecha del evento, Hugo comentará, «El impacto de la adhesión de China a la Organización Mundial de Comercio en la migración interna».

ELSNIT es una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo con el fin de crear un foro en Europa sobre temas de integración y comercio relevantes para América Latina y el Caribe. Los principales objetivos de la red son generar investigación, estudios y debate sobre estos temas, recurriendo a la rica experiencia europea y las perspectivas y creciente interacción entre investigadores europeos y latinoamericanos. La conferencia anual es organizada en el marco de un tema particular en el que la red se enfoca cada año.

La conferencia de 2017 ha sido coorganizada junto con el Centro para el Desempeño Económico de London School of Economics.