Eventos

Cartagena de Indias: Hugo Ñopo será expositor y tallerista en el 8º Seminario Internacional de Investigación sobre la calidad de la Educación

Fecha : Del 02/11/2017 al 03/10/2017
Hora : De 8:30 am a 6:00 pm
Lugar:Centro de Convenciones Cartagena
Área/s : Educación y aprendizajes

Nuestro investigador principal, Hugo Ñopo, será expositor y tallerista en el 8º Seminario Internacional de Investigación sobre la Calidad de la Educación, organizado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), el 2 y 3 de noviembre de 2017, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

El Seminario tiene por objetivo dar a conocer investigaciones nacionales e internacionales,así como los estudios sobre la calidad de la educación en Colombia que viene desarrollando el Icfes. Está dirigido a investigadores, diseñadores de políticas públicas, directivos, docentes y estudiantes de educación superior.

El primer día, Hugo dictará un taller sobre los métodos de descomposición aplicados en educación; mientras que en la segunda jornada presentará la ponencia: «Engranajes rotos: el valor añadido de la educación superior en el logro académico de los docentes».