Eventos

Santiago Cueto expondrá estudio sobre agudeza visual y logros educativos de los niños, en reunión anual de la Asociación Americana de Investigación Educativa

Fecha : 30/04/2017
Hora : 12:30 pm
Lugar:San Antonio, Texas
Área/s : Educación y aprendizajes, Salud y nutrición

El Director de Investigación de GRADE y coordinador de Niños del Milenio, Santiago Cueto, participará en la reunión anual de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA, por sus siglas en inglés), que se desarrollará en San Antonio, Texas, del 27 de abril al 1 de mayo.

Cueto expondrá los hallazgos del estudio “¿La agudeza visual está relacionada con los logros educativos de los niños? Evidencia desde Perú” (Is visual acuity related with children´s educational achievement? Evidence from Peru), como parte de la sesión La inclusión de estudiantes con discapacidades en educación primaria en los países de las Américas: La experiencia de Brasil, Perú y Costa Rica”, que se llevará a cabo a las 12:30 p.m. del domingo 30 de abril.

El estudio usa la base de datos de Niños del Milenio y ha sido co-desarrollado con nuestros investigadores, Javier Escobal Juan León, Alejandra Miranda, y Mary Penny (Instituto de Investigación Nutricional).

>>Programa completo.