Library

Library Services

  • Alerta bibliográfica

Se realiza con el objetivo de que los usuarios estén siempre actualizados. El centro de documentación (CENDOC) elabora una relación de las últimas adquisiciones y publicaciones de GRADE. Esta Alerta es enviada vía correo electrónico a los miembros de la institución.

  • Lectura en sala

La lectura y revisión de la colección dentro de la sala de lectura se brinda a todos los usuarios del CENDOC. En el caso de los usuarios externos, la visita a la biblioteca se realiza previa cita.

  • Préstamo a domicilio

Es un servicio que solo se brinda a los investigadores y asistentes de investigación; así como al personal administrativo de GRADE.

  • Préstamo interbibliotecario

Este servicio se brinda a todo el personal de GRADE. El personal encargado del CENDOC coordina con bibliotecas y/o centros de información para realizar el préstamo de publicaciones solicitadas por los usuarios de GRADE y al mismo tiempo responde consultas de préstamo de otras bibliotecas amigas.

  • Referencia

Se orienta y brinda información a todos los usuarios acerca de la colección, los servicios u otro aspecto relacionado con el CENDOC y las publicaciones de GRADE. Se acompaña al usuario en su proceso de búsqueda de información relevante para sus investigaciones. 

  • Catálogo virtual

El CENDOC cuenta con toda la colección actualizada, a disposición de todos sus usuarios, a través del catálogo en línea. Ver: http://www.grade.org.pe/biblioteca/catalogo-virtual/

  • Repositorio institucional

El repositorio institucional de GRADE contiene todas las publicaciones de la institución, desde sus inicios hasta la actualidad. Esto incluye libros, capítulos de libros, documentos de trabajo y boletines, entre otros.  Ver: http://repositorio.grade.org.pe/